banner-formulario



Últimas Noticias


Newsletter Municipal

Subscribase a nuestro Newsletter y reciba avisos importantes de la Municipalidad de Vázquez de Coronado .

 

Red Institucional de Transparencia

Turismo
Turismo Local

El cantón Vázquez de Coronado posee una potencialidad turística que ha sido en varias ocasiones valorada con el interés de promover actividades que, acorde con los valores propios del lugar, permita la generación de nuevas fuentes de ingreso a la población local y un mayor desarrollo de los servicios y de la infraestructura.

 

Así mismo una descripción de los principales atractivos de la zona puede ser observada en la siguiente clasificación:

 

 
Bajo La Hondura
Ubicado en el Distrito de Dulce Nombre se puede llegar hasta este sector a través de distintas rutas, tal y como se señala en el mapa. Entre sus principales atractivos se destacan los siguientes:
Leer más
 
El Rodeo
Se ubica en el distrito de Cascajal a escasos 2 Km. de San Isidro. Entre los principales atractivos existentes se pueden distinguir los siguientes:
Leer más
 
San Isidro
Corresponde al área central del cantón en el que se destaca, como principales atractivos los de la categoría socio-cultural.
Leer más
 
Patio de Agua

Se encuentra a una distancia aproximada de 5 Km. de San Isidro, entre los 1700 y 1.900 m.s.n.m.. Entre sus pincipales atractivos se encuentran los siguientes:

Leer más
 
Las Nubes - Cascajal

Cascajal, entre los 1.750 a 1800 m.s.n.m., a una distancia aproximada de 9 Km. de San Isidro. Tiene los siguientes atractivos:

Leer más