Declaración de Pantentes para el 2022

 
 

La Municipalidad le informa que el plazo máximo para la presentación de la declaración jurada de patentes es el 15 de abril del 2022 y debe ser presentada por todas las personas físicas o jurídicas, que tienen Permiso Municipal de funcionamiento (Patente o Licencias), que debe estar al mismo nombre de quien declara en tributación directa y contener toda la información y documentos solicitados, incluyendo la nómina de proveedores.

La presentación extemporánea de la declaración acarreará una multa del 10% del monto del impuesto anual del período anterior y si no la presenta, la municipalidad determinará  de oficio el impuesto trimestral de la patente.

Con base en lo declarado se calcula el monto del impuesto trimestral de patentes, que deberá cancelar, por trimestre adelantado.

Si la declaración es con Firma Rúbrica se debe presentar la original en Plataforma de Servicios, y si es con Firma Digital se puede enviar al correo:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o al WhatsApp 8718-1685. NO SE ACEPTAN  ESPACIOS SIN LLENAR, TAMPOCO TACHONES, BORRONES, CORRECTOR O DIFERENTES COLORES DE LAPICERO EN CASO DE QUE LO APORTE ASÍ DEBERÁ LLENAR UNO NUEVO.

 

Descargue el documento aquí